BannersGastronomia2.jpg

DELICATESSEN

El festival de la Quinta ofrece más comida deliciosa de la que podrían comer en un solo fin de semana, con emprendedores que vienen a mostrarnos toda su oferta gastronómica de platos y dulces típicos de la región. Con muchas opciones para todos los gustos y presupuestos, y un amplio menú que promete deleitarnos.

Una gran oferta gastronómica típica de la región
para deleitar a propios y visitantes

  • CONSERVERA DON GEO

    @conserveradongeo

    Valledupar/ Cesar

    Empresa dedicada a dar lo mejor para sus clientes, productos de calidad y saludables ya que no contienen preservantes artificiales, ni aditivos, estamos certificados por el MADS (Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible) como NEGOCIO VERDE.
    Empresa Vallenata.

  • PICANTE LEO

    @picante_leo

    Valledupar/ Cesar

    Picante Leo es un aderezo que brinda sabor a sus comidas favoritas para los amantes del picante, además también ofrecemos el tradicional vinagre casero vallenato. Elaboramos nuestros productos en pro de la sana alimentación y nutrición, con materia prima producida por campesinos del Cesar y Atlántico. Productos 100% naturales y procesado artesanalmente. Picante Leo ofrece tradición y excelencia.

  • JUNIOR FOODS

    @juniorfoods0

    Valledupar/ Cesar

    Somos una empresa cuyo concepto es comer saludable, comer como antes, comer sano. Iniciamos con la fabricación de queso costeño deslactosado, puesto que, fuimos diagnosticados intolerantes a la lactosa y queríamos seguir disfrutando del queso, alimento esencial en los platos de nuestra región. Luego, paralelo a la creación de nuevos productos lácteos como el Ghee, Yogur griego, Kéfir, Leche de vaca pura envasada en botella de vidrio, entre otros, mí mamá continua la producción de productos de panificación sin conservantes ni esencias. Hoy en día tenemos 4 líneas de producción: Lácteos, comidas saludables, vegetales y frutas orgánicas y panificación.

  • DESHIDRATADOS DEL VALLE

    @deshidratadosdelvalle

    Valledupar/ Cesar

    Deshidratados del Valle, produce y comercializa frutas deshidratadas que se producen en la zona de Valledupar - Cesar (Colombia). Actualmente estamos deshidratando el banano o Guineo Paso como comúnmente se le llama en la Costa Norte de Colombia, y sus distintos productos como son: barra energética de banano paso con arroz, barra energética de banano paso con ajonjolí. Barra energética de banano paso con mani.

#yosoyfestivaldelaquinta
Suscríbete a nuestro sitio

© 2017 por Festival de la Quinta Valledupar

Creado By NEGRO MARKETING CREATIVO  - Fundación PICAC

Fundación Para La Promoción Del Emprendimiento De La Industria Cultural Artística Y Creativa

SÍGUENOS
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
ORGANIZADORES

 PALENKE CULTURA BAR

- HOTEL CASA DE LOS SANTOS REYES