Recorrido Virtual Del Festival De La Quinta Se Extiende A Petición De Los Visitantes.


Debido al éxito en que se ha convertido el recorrido virtual ofrecido por la Fundación Para la Promoción del Emprendimiento de la Industria Cultural, Artística y Creativa PICAC que organiza el Festival de La Quinta, se tomó la decisión de habilitar el recorrido hasta el 27 de diciembre y que los cibernautas de distintas partes del mundo puedan seguir disfrutando la experiencia de conocer el centro histórico de Valledupar, además de seguir promoviendo el talento de los emprendedores locales.


El Festival de La Quinta se convierte en una plataforma turística para atraer visitantes a la ciudad de Valledupar, promover nuestra cultura y reactivar la economía de microempresarios que se han visto afectado por la pandemia del Covid-19 afirmó Cristina Zapata Naranjo, organizadora.

La decisión de extender el recorrido se toma debido a que continúan ingresando visitantes de Barranquilla, Pereira, San Gil, Bogotá, Girardot, Acacías, Cartagena, Cali, Pasto y ciudades en otros países como Dallas, Arlington en Texas en Estados Unidos e Hiroshima en Japón, anotó otro de los organizadores Yasser Orozco.

Los visitantes pueden ingresar, desde su computador, a través de www.festivaldelaquinta.com haciendo click en el enlace para disfrutar de las experiencias culturales y musicales que se ofrecen además de apoyar con sus compras el emprendimiento local.

Entradas Recientes

Ver todo

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Fundación Para la Promoción del Emprendimiento de la Industria, Cultural, Artística y Creativa PICAC que organiza y coordina el FESTIVAL DE LA QUINTA se permite informar a la opinión pública que no

Suscríbete a nuestro sitio

© 2017 por Festival de la Quinta Valledupar

Creado By NEGRO MARKETING CREATIVO  - Fundación PICAC

Fundación Para La Promoción Del Emprendimiento De La Industria Cultural Artística Y Creativa

SÍGUENOS
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
ORGANIZADORES

 PALENKE CULTURA BAR

- HOTEL CASA DE LOS SANTOS REYES