APERTURA DEL FESTIVAL DE LA QUINTA VIRTUAL 2020


¡Atención!

A las seis de la tarde será habilitado el ingreso a la IV Versión del Festival de La Quinta


La Fundación Para la Promoción del Emprendimiento de la Industria, Cultural, Artística y Creativa PICAC que organiza y coordina el FESTIVAL DE LA QUINTA informa que a partir de las seis de la tarde de este Viernes 18 de diciembre estará habilitado en link para que los visitantes puedan iniciar su recorrido virtual por las calles del centro histórico de Valledupar.


Es importante tener en cuenta que el link estará habilitado, las 24 horas del día, desde las seis de la tarde de este 17 de diciembre hasta el próximo 20 diciembre.

El link lo ubican ingresando a la página web www.festivaldelaquinta.com allí encontraran una apuesta innovadora, creativa y 100% interactiva, a través de la virtualidad con un diseño y desarrollo de software trabajado con modulación 3D, desarrollo de diferentes funcionalidades en Unity, modelado y renderizado de las calles y diferentes stands.

Hasta el 20 de diciembre podrán realizar sus compras y apoyar el talento local, a través, de un recorrido donde no solo encontrarán productos y servicios, también muestras culturales importantes como la de Maderos Teatro, La Fundación Filarmónica del Cesar, La Red de Música del Caribe o la Fundación Uruku, artistas como Wilfran Castillo y su estudio itinerante de grabación; Osby Cujia, Jacobo Solano, los productores de cine, guionistas y escritores David David, Nina Marín, y otras experiencias de emprendimiento exitosas como Darío Valencia, La Casa Museo del Acordeón Beto Murgas y el creador de acordeones José Sierra conocido como Mileto entre otros.


No pierdas la oportunidad de este recorrido virtual que se convierte en la principal vitrina turística para proyectar el talento, diseño y creatividad de Valledupar ante el mundo.


¡TE ESPERAMOS!

Ingresa al recorrido virtual

Entradas Recientes

Ver todo

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Fundación Para la Promoción del Emprendimiento de la Industria, Cultural, Artística y Creativa PICAC que organiza y coordina el FESTIVAL DE LA QUINTA se permite informar a la opinión pública que no

Suscríbete a nuestro sitio

© 2017 por Festival de la Quinta Valledupar

Creado By NEGRO MARKETING CREATIVO  - Fundación PICAC

Fundación Para La Promoción Del Emprendimiento De La Industria Cultural Artística Y Creativa

SÍGUENOS
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
ORGANIZADORES

 PALENKE CULTURA BAR

- HOTEL CASA DE LOS SANTOS REYES