BannersGastronomia2.jpg

POSTRES Y DULCES

El festival de la Quinta ofrece más comida deliciosa de la que podrían comer en un solo fin de semana, con emprendedores que vienen a mostrarnos toda su oferta gastronómica de platos y dulces típicos de la región. Con muchas opciones para todos los gustos y presupuestos, y un amplio menú que promete deleitarnos.

Una gran oferta gastronómica típica de la región
para deleitar a propios y visitantes

  • BRUNETTE ARTESANAL

    @brunetteartesanal

    Valledupar/ Cesar

    Brunette ofrece una alternativa deliciosa y saludable de consumir yogurt. Su textura y cremosidad nos hacen únicos y especiales

  • DELICIAS MYRIAM

    @deliciasmyriam

    Valledupar/ Cesar

    Delicias Myriam es una empresa familiar de producción gastronómica tradicional, en especial los dulces vallenatos. El sabor, la cultura y el amor por las tradiciones se perciben en la variedad de dulces artesanales que ofrece.

  • MITAS DULCES

    @mitasdulcess

    Valledupar/ Cesar

    Somos dulces artesanales 100% colombianos, queremos en nosotros veas reflejado tradición, esencia y dulzura.

  • MY BELLA CAKES AND MORE

    @My_bellacakes

    /My_bellacakes

    Valledupar/ Cesar

    Empresa dedicada a la repostería, en donde encontraras una amplia variedad de productos de alta calidad como tortas, galletas, brownies, flanes, cupcakes, cake pops entre otros, nuestro objetivo es endulzar tu paladar siempre con los mejores productos y los más exquisitos sabores, así como adornar de una forma diferente y elegante tus eventos, reuniones familiares y fechas especiales.

  • DULCE CIELO

    @dulcecielocolombia

    Valledupar/ Cesar

    Somos una microempresa familiar de dulces típicos artesanal ubicada en la ciudad de Valledupar. En Dulces Cielo nos caracterizamos por la calidad y delicioso sabor de lo típico hecho dulce. Con nosotros encontrarás variedad de sabores que te transportarán a lo tradicional de la costa.

    En Dulce Cielo buscamos preservar las tradiciones colombianas con el sabor nuestros dulces artesanales: como son dulce de leche, coco con leche, manjar de las tres leches o blanco, papaya, corozo, ñame, dulce de leche cortada, maduro, mango, mamón (por temporada) entre otros. Los pueden encontrar en presentación de vaso o bandeja. Puedes llevarlo de un solo sabor o combinarlo como quieras. Además tenemos una amplia carta de variedad de dulces duros.

    Por eso somos Dulces cielo “El placer de comer lo típico hecho Dulce”.

#yosoyfestivaldelaquinta
Suscríbete a nuestro sitio

© 2017 por Festival de la Quinta Valledupar

Creado By NEGRO MARKETING CREATIVO  - Fundación PICAC

Fundación Para La Promoción Del Emprendimiento De La Industria Cultural Artística Y Creativa

SÍGUENOS
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
ORGANIZADORES

 PALENKE CULTURA BAR

- HOTEL CASA DE LOS SANTOS REYES