BannersGastronomia2.jpg

NATURAL

El festival de la Quinta ofrece más comida deliciosa de la que podrían comer en un solo fin de semana, con emprendedores que vienen a mostrarnos toda su oferta gastronómica de platos y dulces típicos de la región. Con muchas opciones para todos los gustos y presupuestos, y un amplio menú que promete deleitarnos.

Una gran oferta gastronómica típica de la región
para deleitar a propios y visitantes

  • LACTEOS DICFRES

    @lacteosdicfres

    Valledupar/ Cesar

    Lácteos Dicfres es una empresa familiar que surgió a partir de la crisis derivada de la pérdida del empleo de mi esposo Rosendo González, quién decidió aprovechar su conocimiento, estudios y experiencia en el sector lácteo para iniciar nuestra empresa. Empezamos con una mesa y los utensilios de nuestra cocina en la sala de la casa para nuestra primera producción artesanal de suero y yogurt, que vendimos a nuestros primeros clientes, familiares y amigos cercanos. Con poco presupuesto pero muchas ganas de salir adelante y gran visión, nace nuestra empresa, con comentarios positivos de aceptación del producto que dieron motivación para seguir emprendiendo.

  • KÚMA

    @kuma_co_

    Valledupar/ Cesar

    Somos una organización conformada por 200 familias indígenas kankuamas, denominada Asociación De Productores Agroecológicos Indígenas Kankuamos de la Sierra Nevada de Santa Marta–ASOPROKAN.
    Trabajamos generando procesos de desarrollo local para el buen vivir de pueblos indígenas potenciando sus productos ancestrales con un alto valor cultural, ambiental que aportan a su economía propia, contribuyendo así a la garantía de su pervivencia histórica y cultural.

  • INDUSTRIA DIMAR

    @industriadimar

    Valledupar/ Cesar

    Industria DIMAR es una empresa vallenata encargada de elaborar jugos y néctares con el 10 % y el 25 % de pulpa de fruta, además hacemos yogures con trozos de fruta sin azúcar añadido con saber a piña, natural, mora, fresa y arequipe con uvas pasas.

#yosoyfestivaldelaquinta
Suscríbete a nuestro sitio

© 2017 por Festival de la Quinta Valledupar

Creado By NEGRO MARKETING CREATIVO  - Fundación PICAC

Fundación Para La Promoción Del Emprendimiento De La Industria Cultural Artística Y Creativa

SÍGUENOS
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
ORGANIZADORES

 PALENKE CULTURA BAR

- HOTEL CASA DE LOS SANTOS REYES