experiencia

Desde comida deliciosa hasta arte de clase mundial, LA QUINTA ofrece numerosas experiencias para disfrutar 
GASTRONOMÍA

El festival de la Quinta ofrece más comida deliciosa de la que podrían comer en un solo fin de semana, con emprendedores que vienen a mostrarnos toda su oferta gastronómica de platos y dulces típicos de la región. Con muchas opciones para todos los gustos y presupuestos, y un amplio menú que promete deleitarnos.

MÚSICA

Con el fin de apoyar el talento local El Festival de la Quinta presentará gran variedad de músicos generando un escenario cultural diverso donde podrán dar a conocer sus muestras musicales a propios y visitantes. 

ARTE Y CULTURA

Pretendemos que cada año, El Festival de la Quinta se encargue de dar a conocer todas aquellas propuestas artísticas y culturales, que están naciendo en la región. Queremos llegar a todo el departamento para incluir artistas talentosos y prometedores. Considerando que el arte y la cultura son elementos esenciales de la experiencia de La Quinta y en lo que nos queremos distinguir cada año. Esto es arte como punto de referencia, en espacios públicos e icónicos, para ser vistos desde una variedad infinita de perspectivas por una audiencia en constante cambio.

EMPRENDIMIENTO

Queriendo exaltar el esfuerzo de los pequeños empresarios del departamento El Festival de la Quinta, abre un espacio para que estos emprendedores posicionen su marca y den a conocer sus productos y servicios.

Acompáñanos y disfruta! 
 
Ayúdanos a capturar los mejores momentos!
Compártelos con nosotros y usa el hashtag
 
#yosoyFestivalDeLaQuinta
PONTE AL DIA

© 2017 por Festival de la Quinta Valledupar

Creado By NEGRO MARKETING CREATIVO  - Fundación PICAC

Fundación Para La Promoción Del Emprendimiento De La Industria Cultural Artística Y Creativa

SÍGUENOS
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
ORGANIZADORES

 PALENKE CULTURA BAR

- HOTEL CASA DE LOS SANTOS REYES