top of page
BannerAposte.jpg
Marca.png

sáb, 17 de ago

|

Centro Histórico

BIENVENIDOS EMPRENDEDORES FESTIVAL DE LA QUINTA 2019

El Centro Histórico de Valledupar se vuelve a llenar de Arte, Música, Cultura, Diseño, Gastronomía y Talento Local... ¡Y TU ERES PARTE!

Se ha cerrado la posibilidad de participar en el Festival de la Quinta 2019
Ver otros años
BIENVENIDOS EMPRENDEDORES FESTIVAL DE LA QUINTA 2019
BIENVENIDOS EMPRENDEDORES FESTIVAL DE LA QUINTA 2019

Horario y ubicación

17 de ago de 2019, 2:00 p. m. – 18 de ago de 2019, 12:00 p. m.

Centro Histórico, Valledupar, Cesar, Colombia

Acerca del evento

EL FESTIVAL DE LA QUINTA es una iniciativa de un grupo de empresarios y gestores culturales del centro histórico de la ciudad de Valledupar. Quienes buscamos generar espacios culturales independientes, Incentivar el talento local y las nuevas generaciones de talentos en otras áreas y expresiones culturales que permitan aumentar la oferta de estas en la Ciudad.

En Valledupar siempre hemos impulsado y sobresalido en el ámbito cultural y creativo, a tal punto de ser una de las ciudades que mas ha explotado este potencial innato.

Por esta razón en EL FESTIVAL DE LA QUINTA queremos construir una opción viable para que los emprendedores del departamento tengan un espacio donde puedan mostrar toda esta creatividad he innovación características de la región.

EL FESTIVAL DE LA QUINTA nos enseña que si nos unimos todos y construimos un apoyo y un soporte a nuestro talento y nuestros emprendedores podremos potencializar y destacar nuestra industria llegando a ser reconocidos como potenciales creativos de latinoamérica. 

Aporte

  • Emprendedores de la Quinta2019

    Las empresas aceptadas se comprometen a cumplir y aceptar las condiciones para la participación en la 3ra versión del Festival De La Quinta, Centro Histórico, Valledupar. Contacto: festivaldelaquinta@gmail.com o vía email www.festivaldelaquinta.com , Solo WhatsApp: 3147920798

    $ 300.000,00
    Venta finalizada

Total

$ 0,00

Compartir este evento

bottom of page